ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Madrugada trágica

Motociclista murió al caer en un barranco de la Quebrada de Moreira

Ocurrió en las primeras horas de este domingo en la zona Este de la Capital de Catamarca y la víctima tenía 24 años-Diario de Catamarca

FB IMG 16151272742915599

 Un joven de 24 años falleció en la madrugada de este domingo al caer en un precipicio con su motocicleta. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Alexis Emanuel Contreras perdió la vida esta madrugada al caer con su motocicleta en una precipicio de casi 20 metros en la zona de la Quebrada de Moreira, en el acceso Este a la Capital, que ya lleva registrados numerosos accidentes desde su habilitación.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:15 a unos 100 metros hacia el norte de la segunda rotonda de la Quebrada de Moreira.
El joven Contreras circulaba en una moto Corven de 250 cc, que tras perder el control de su rodado cayó unos 20 metros por un precipicio, sufriendo graves lesiones.

A los pocos minutos personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, al igual que profesionales médicos del SAME que constataron que el conductor había fallecido en el acto, producto de las graves heridas sufridas en la caída.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani