01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Lunes 8 Marzo 2021

Duro descargo de la alianza Renovación Radical

Tratan de " Geronte enfermo de poder al senador Castillo"

Los aliancistas que quedaron fuera de la compulsa consideran que “a la mentira organizada desde un despacho en el Senado de la Nación por un geronte enfermo de poder y ansias de sometimiento a todo un pueblo radical”.- Diario de Catamarca

Oscar Castillo1

Oscar Castillo en el ojo de la tormenta "la mentira organizada desde un despacho en el Senado de la Nación por un geronte" - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La decisión de la Justicia Radical generó la reacción de los integrantes de la alianza Renovación Radical quienes expresaron su disconformidad a través de un escrito en el que señalan que " Radicales en todo y hasta el final. Una frase que se complementa con aquella que llevamos constantemente en nuestras convicciones propias y heredadas de la historia de la UCR ".

Asimismo expresa que “la frase doctrina para que nos crean y conducta para que nos sigan, son generosas y validas expresiones para sintetizar el esfuerzo realizado como línea Raúl Alfonsín dentro de la alianza Renovación Radical para que la democratización de la UCR de Catamarca terminará con éxito. No se pudo. Muchos fueron los obstáculos que el poder partidario feudal, sectario, soberbio , amañado, privilegiado y déspota impuso para ello ocurriese así.

Ellos, los no democráticos radicales de arenga promiscua y proceder inmoral , subditos de la bajada de línea , militantes del relato del viejo y carcaman jefe de la mentira y postulante a otro periodo de vacaciones en el Senado de la Nación para desde allí seguir entregando a las fauces del peronismo el futuro de todas/os los catamarqueñas/os, les decimos : que agradecemos todos y cada uno de los apoyos que hemos recibido y que nos han transformado en la mayoría real dentro de la UCR de Catamarca, que este dia lo vamos a reconocer como el día que los radicales de Catamarca le dijimos ¡¡¡Basta!!! a la mentira organizada desde un despacho en el Senado de la Nacion", en clara referencia a Oscar Castillo " por un geronte enfermo de poder y ansias de sometimiento a todo un pueblo radical”.

Finalmente, expresan que “Hoy nosotros ya miramos hacia adelante sin reconocer nada que no sea digno a la democracia electoral que pedimos, hoy nos ponemos de pie y alzando la voz decimos sin estridencias pero con firmeza que ya no esa UCR , chiquita, de escritorio, de tramposos y leguleyos no representa a nadie y que solo es una caricatura grotesca para una sociedad Catamarqueña que exige que seamos con propuestas, renovacion de nombres y compromiso etico una alternativa de poder real frente al corrupto Gobierno de Jalil.

Nos abrazamos en saber que la UCR es mucho más que una resolución de la Justicia Federal. Nos abrazamos en la militancia que nos reconforta y construye como sujetos democraticos ante tanta mentira para volvernos mas fuertes . Nos abrazamos y cada uno de estos abrazos tiene muchos nombres. Nos abrazamos y seguiremos en la causa radical que nos proponemos hacer llegar al poder para cambiar la realidad”.

NOTA RELACIONADA

Una resolución judicial dejó a los radicales opositores fuera de carrera

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario