ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Una joven resultó herida
Corrían picadas en el norte  y provocaron un accidente
Se trata de tres jóvenes que se conducían en un Ford Fiesta y colisionaron con una motocicleta en inmediaciones del Predio Ferial, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga.

picadas

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 02:00 de este miércoles, en la intersección de las avenidas México y Recalde, cerca del Predio Ferial, cuando efectivos de la comisaría Tercera lograron interceptar a un automóvil con tres ocupantes que circulaba a gran velocidad.

Dicho vehículo, que se encontraba realizando picadas con otro que se dio a la fuga, habría colisionado momentos antes, a una motocicleta Yamaha Crypton en la que se conducían Darío Molina (31) y una adolescente de 17 años de edad de apellido Correa.

Se trata de un Ford Fiesta (KLL-802), de color bordó, que era conducido por Antonio Exequiel del Rivero (28), quien iba acompañado por dos jóvenes de apellido Carrizo y Cuello, los que fueron demorados en averiguación del hecho.

Mientras tanto y como consecuencia del accidente, la joven resultó con lesiones varias y debió ser asistida por el SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista, desde donde se informó que su estado no reviste gravedad.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio