ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Crimen de Ignacio Burchakchi
Sofía negó haber sido la autora del crimen
En la tarde del viernes Beltramello prestó declaración por cinco horas y se despego del asesinato del médico, en su indagatoria dijo haber estado fuera de la escena del crimen, apuntando directamente a su primo Marcos como el autor material. Confesó que mantenía una relación amorosa con la víctima.

Foto-Escena-Homicidio-Medico-2

Se conoció que Sofía Beltramello quería declarar lo que había sucedido el martes por la tarde a pesar de su estado emocionalmente quebrado, y más allá de que sus defensores le habían aconsejado que guardara silencio. De este modo por cinco horas dio su versión de los hechos ante el fiscal de la causa, Javier Herrera.

Fuentes informaron que en su confesión dejo en claro que mantenía una relación amorosa con el médico, quien esa tarde la llamo por motivos laborales, es allí cuando ella acude acompañada de su primo Marcos, pero solo ella ingresa al domicilio.

Luego de permanecer un tiempo de no menos de media hora conversando con Burchakchi habría irrumpido su primo quien a los gritos le exigió al hombre que le entregara dinero.

Según el relato, ella quedó afuera de la casa y que a los pocos minutos salió Marcos, quien le dijo que "solo lo había golpeado", entonces decidió irse en su auto, sin tener conocimiento de que había sido asesinado.

Alrededor de las 22.30, la joven finalizó su declaración y el fiscal Herrera resolvió postergar para hoy las indagatorias a Marcos Beltramello y a Alexis Roldán. Este último novio de Sofía y acusado por "encubrimiento.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio