ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Por contratos de trabajo
Vecinos de Antapoca insistieron con su reclamo
En la mañana de este jueves se encadenaron en la plaza 25 de Mayo para pedir que se cumpla con la promesa de otorgarles contratos laborales.

protesta antapoca plaza 25 de mayoUn grupo de jóvenes de Antapoca se encadenaron este jueves en la plaza principal.

Son alrededor de 25 jóvenes que viven en esa localidad del departamento Valle Viejo, a unos 35 kilómetros al este de la capital de Catamarca, que reclaman desde hace varios días en la plaza principal.

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Carlos Navarro, uno de los referentes manifestó que en esta oportunidad decidieron encadenarse hasta obtener una respuesta por parte de las autoridades.

“Lo que pasa es que nadie nos da una respuesta concreta. Nos tienen con vueltas y desde hace cuatro meses cuando se firmó el acuerdo hasta la fecha, nunca nos convocaron a trabajar. Dicen que falta la firma de la gobernadora”.

Navarro manifestó que se trata de 25 personas que viven en esa localidad, donde se llevan a cabo los trabajos para las lagunas de tratamientos de efluentes cloacales. A modo de resarcimiento por vivir en ese lugar se les prometió contratos de trabajo.

Sin embargo pasó el tiempo, continuaron los trabajos de los piletones en la zona pero hasta la fecha nunca fueron incorporados. “Ya hemos pasado por distintos funcionarios pero ninguna nos da una respuesta concreta”.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio