ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Habría pruebas sólidas
Continúa la investigación a la familia del narcotraficante
La justicia avanza en las pruebas que poseen contra miembros de la familia Argañaráz quienes vendían droga en puntos estratégicos de la Capital.

familia-narco-megaoperativo2El golpe a la droga con la detención de Argañaráz ya cumplió un mes.

Días pasados el hermano y el sobrino de Claudio Argañaráz intentaron desvincularse de la causa, pero existirían pruebas que los sindicarían como participes. En su momento aseguraron que no tenían nada que ver con la producción de la droga.

Pero la justicia se encuentra analizando los contactos vía mensajes que habrían existido entre los tres y que darían cuenta que si tienen que ver con lo sucedido. Se conoció que los investigadores trabajan sobre esta y otras pruebas que comprometen aun más a los miembros de la familia.

Conforme a ello habrían estado a cargo de toda la cadena de producción de la droga. Teniendo en cuenta que cocinaban, traficaban químicos para su producción y luego distribuían en los puntos de ventas.

Mientras tanto el único imputado es Claudio Argañaraz, quien al momento de los allanamientos poseía sustancias en su poder y está acusado de "distribución y producción de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas".

El golpe a la droga sucedió hace un mes, cuando luego de una larga investigación personal de Drogas Peligrosas con la colaboración de los grupos especiales, irrumpieron en la vivienda de Argañaraz y varios allanamientos que desbarataron a la banda.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio