ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Luego de las lluvias
Defensa Civil monitoreó los ríos de Ambato
Tras las recientes precipitaciones,  personal especializado realizó un recorrido en el cauce de los ríos Ambato y Los Nogales a los fines de verificar su caudal y descartar posibles crecidas.

rio ambatoPersonal de Defensa Civil recorrió los ríos de toda la zona ambateña.

Tras las recientes precipitaciones, personal especializado realizó un recorrido en el cauce de los ríos Ambato y Los Nogales a los fines de verificar su caudal y descartar posibles crecidas.

El operativo estuvo encabezado por el director del organismo, Martín Castelli y un grupo de operarios, que se trasladó a la localidad de El Rodeo y recorrió la zona para efectuar lecturas y recabar información del Sistema de Alarma Temprana (SAT), puesto en funcionamiento hace una semana.

“A raíz del temporal determinamos hacer un chequeo en el lugar y verificar el estado de las estaciones repetidoras, los radares y los sensores instalados, además de descartar una posible crecida del río, para llevarle tranquilidad a la población”, manifestó Castelli.

Cabe recordar que el SAT tiene su base en la villa turística de El Rodeo, desde donde se observa las 24 horas del día, el estado de las zonas denominadas “roja”, “amarilla” y “verde” de dicha cuenca y sus alrededores.

“Este último registro de la lluvia caída nos sirvió para ver el accionar del flamante sistema, y afortunadamente, todo respondió como estaba previsto”, agregó el director de Defensa Civil.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio