ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Anticipo de EL DIARIO DE CATAMARCA
Los narcotraficantes usaban varios negocios de pantalla
La banda desarticulada el fin de semana en Catamarca se había afianzado de tal manera que lavaban el dinero a través de diferentes emprendimientos comerciales.

familia-narco-megaoperativo2Ahora investigan las propiedades que poseía la familia Argañaráz.

Tal como lo anticipara EL DIARIO DE CATAMARCA en su edición del lunes, la familia detenida como principales proveedores de droga en la provincia tras un megaoperativo policial, utilizaban diferentes negocios como pantalla para lavar dinero.

Entre los emprendimientos figura un complejo de una cancha de fútbol en la zona nororeste de la capital, en el barrio El Milagro; una playa de estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad y cuatro mini mercados en distintos barrios de la periferia.

Además se estableció que la familia Argañaráz poseía numerosas propiedades en la capital, algunas de las cuales las alquilaban, para de esta manera justificar sus ingresos y el poderío económico que denotaban.

En otro operativo realizado por la policía en el predio deportivo de barrio El Milagro, se logró secuestrar documentación que estaría relacionada a la causa que se está investigando en contra de la familia Argañaráz.

Según fuentes policiales, el lugar, propiedad de uno de los hijos de Claudio Argañaraz, habría sido construido con dinero producido por los dividendos obtenidos de la venta de cocaína en el territorio provincial y sería explotado para lavar dinero.

Recordemos que el fin de semana se llevó a cabo el procedimiento donde se desbarató a esta banda y se secuestraron más de nueve kilos de cocaína de máxima pureza; 120.000 pesos en efectivo; pastillas, armas de fuego y pequeños laboratorios.

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio