ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Se descubrió el lunes
Otro cuantioso robo a un rapipago en pleno centro
Delincuentes se llevaron trescientos mil pesos en efectivo y alrededor de 40 teléfonos celulares de un local ubicado en calle Sarmiento al 900.

rapipago

El ilícito ocurrió en “Servi-Rap” y se habría efectuado en la madrugada del domingo cuando el propietario del local advirtió que la puerta de acceso estaba violentada cuando concurrió al local, el lunes a la mañana.

El negocio se dedica a la venta y reparación de teléfonos celulares, pero además funciona una sucursal de "Rapi Pago" y según el dueño, el botín del total de lo robado ascendería a más de 400.000 pesos.

De acuerdo a lo que pudo establecer la policía, los delincuentes habrían ingresado al local con un elemento contundente, forzando la puerta que da sobre calle Sarmiento y sacaron la cuantiosa suma de dinero que sería parte de la recaudación del Rapi Pago.

Después habrían resuelto llevarse los equipos de telefonía celular para huir aparentemente por calle Sarmiento. Según se pudo establecer las cámaras de seguridad del local no habrían estado funcionando, por lo que se solicitó el registro del sistema de monitoreo municipal.

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales