Tecno
Un streamer de Twitch acumula dos semanas de transmisión sin interrupciones
Su presencia frente a cámara comenzó el 14 de marzo y aún se mantiene. Cada suscriptor lo obliga a alargar su singular proeza.
eldiariodecatamarca.com.ar
Ludwig Ahgren es un streamer que ya tenía cierto reconocimiento en la plataforma Twitch, pero su fama creció hasta las nubes gracias a su última y extravagante propuesta: una transmisión maratónica que muestra su día a día frente a cámara, sin interrupciones, incluso cuando duerme. La idea no es nueva, aunque un detalle de la modalidad llama la atención: cada usuario que se suscribe (hay que pagar 5 dólares) obliga a que la aventura se estire en el tiempo.
En concreto, por cada nuevo suscriptor se añaden segundos a la transmisión que, acumulados, completaron jornadas enteras. En un comienzo, con cada apoyo se agregaban 20 segundos al stream y ahora, luego de más dos semanas de un live sin descansos, la cifra bajó a 10 segundos extra. Además, ahora los espectadores están limitados a comprar 100 suscripciones cada uno, cuestión de que un excéntrico con mucho dinero no pueda obligar a este hombre a pasar el resto de sus días frente a cámara.
Eso sí: mientras el dinero siga llegando, no se detendrá. Al menos esa es la promesa.