logo diario2


En La Paz
Encontraron a un hombre que había desaparecido cuando salió a cortar leña
Estuvo desaparecido por más de 19 horas en el campo y fue encontrado por lugareños a 40 kilómetros. –Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaEl hombre fue asistido en el hospital zonal donde se constató que se encontraba en buen estado. - eldiariodecatamarca.com


La denuncia por la desaparición de un hombre de apellido Carrizo de 69 años en el departamento La Paz, tuvo un final feliz, y luego de haber permanecido por más de 19 horas perdido en el campo fue encontrado sano y salvo.


La desaparición fue denunciada el miércoles alrededor de las 20:00, por una mujer de 60 años de edad que se presentó en la Comisaría de Icaño señalando que a las 13:30 de esa jornada, su primo, habría salido a cortar leña a la zona del paraje La Quinta y no regresó al hogar.


De inmediato se inició un operativo de búsqueda que incluyó a personal de la División Drones, perteneciente al Departamento Operaciones de la Policía de la Provincia, pero recién fue encontrado por lugareños este jueves alrededor de las 08:30 horas.


El hombre fue encontrado en la zona denominada Estancias de Robín, en la ruta provincial N° 2, distante a unos 40 Km. aproximadamente del paraje La Quinta.


De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Zonal, donde fue asistido por facultativos médicos que constataron que se encontraba en buen estado de salud.


Ante lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar