logo diario2


Sospechan que fue atacada por varias personas
Abusan y dejan en grave estado y tirada en una tribuna a una joven
El hecho sucedió el lunes y recién se conoció este jueves. Está internada en el Hospital San Juan Bautista con pronóstico reservado.

eldiariodecatamarcaUna joven se encuentra grave en el San Juan Bautista, por un presunto ataque sexual en Andalgalá. - eldiariodecatamarca.com


El confuso episodio se registró en el distrito de Chaquiago, departamento Andalgalá y según lo que se pudo establecer, se trata de una joven de apellido Casimiro, de 26 años, quien fue encontrada tirada en una de las tribunas del club de la zona.


El padre denunció en un medio de ese departamento del Oeste catamarqueño, que su hija presentaba múltiples heridas y debido a su gravedad fue trasladada el lunes a la tarde al Hospital San Juan Bautista de la Capital de Catamarca.


"Tiene quebraduras en la columna, la cadera y la clavícula" detalló aunque desde el centro de salud capitalino trascendió que el cuadro es mucho más grave. El hombre denunció que fue atacada por varias personas y la habrían arrojado al vacío desde una tribuna.


Fuentes ligadas a la investigación informaron que la denuncia penal se radicó el lunes luego que un taxista encontró a la joven inconsciente bajo una de las tribunas del club Chaquiago y la llevó al hospital zonal de Andalgalá.


El padre habría manifestado que la joven, antes de perder la conciencia, había sindicado a una de las personas que la atacaron y sospecha que antes fue abusada sexualmente. Sin embargo hasta este jueves no hubo personas demoradas.


La Fiscalía de la Segunda Circunscripción de Andalgalá, a cargo de Soledad Rodríguez, investiga las circunstancias por las cuales la mujer resultó con lesiones de gravedad. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y ya se tomaronvarios testimonios.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar