logo diario2


Día de los Enamorados
Se acerca el 14 de febrero y con él los enamorados inician la búsqueda del regalo ideal
El mes de febrero inicia y los enamorados comienzan la búsqueda del regalo perfecto para su pareja. En la Capital de la provincia de Catamarca, distintos comercios son para muchos el sitio justo para encontrar lo que buscan.

eldiariodecatamarcaFlores un obsequio vigente siempre. - eldiariodecatamarca.com


El Diario de Catamarca recorrió una de las florerías y joyerías céntricas más concurridas para conocer un poco más sobre las actividades de los enamorados en este febrero 2020.


En lo que concierne a la florería ubicada sobre calle Maipú, uno de los vendedores afirmaba “Los que más compran flores durante esta época, por lo general, son hombres. Mas que todo vienen y buscan ramos de rosas”. Y expresa que en ocasiones es extraño, pero algunos suelen comprar plantas de interior.


“Algunos piden que los ramos sean enviados a la casa de la afortunada, pero otros para tener más presencia eligen llevarlo ellos mismos”.


Los comerciantes de la florería, de momento no sabían estimar como vendrían las ventas esta temporada debido a la situación económica de muchos y el aumento de los precios.


Sin embargo, afirman que el pasado año las ventas fueron buenas, esperan una resolución positiva para este año.


Por otro lado, en cuanto a los presentes de mayor valor económico, del sector joyería. El vendedor de una de las joyerías de la Ciudad, ubicada sobre calle Rivadavia refiriéndose a la temporada de los enamorados expresó “En su mayoría, son hombres los que venían a buscar algún presente, pero estos últimos años vinieron muchas mujeres, entonces como que está repartido”.


“Por su parte los hombres no saben bien que buscar y llevan lo que les aconsejamos, dijes o collares. Las mujeres en cambio acostumbran llevar relojes para sus parejas” afirmaba el joven del comercio.


“Días previos al Día de los Enamorados hay mucho movimiento, si bien las ventas no bajan, suele pasar que en vez de no llevar nada, llevan alguna joya o reloj que tenga un precio más accesible” cerró el comerciante.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar