logo diario2


Provincia y Municipio trabajan en Palo Blanco
Tras la crecida llega la ayuda a Fiambalá y Tinogasta
Desde las primeras horas del jueves los organismos trabajan de manera mancomunada para dar solución a las familias que se vieron afectadas por las inclemencias del tiempo.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Tras la gran creciente que sorprendió a los Fiambalenses, desde el jueves por la madrugada, las máquinas y camiones de la municipalidad, junto a Vialidad Provincial, trabajan para reparar los tramos afectados por la creciente y lograr el acceso a la localidad de Punta del Agua y Palo Blanco.


Tras un relevamiento realizado por el equipo técnico del municipio casa por casa, en la jornada de este viernes el Gobernador Raúl Jalil dispuso que lo organismos trabajen en dar contención a la ciudadanía.


El Director de Defensa Civil Martin Castelli, envió profesionales de la dirección a su cargo, con agua mineral y naylon. Mientras el administrador de Vialidad Gerardo Segura dispuso de maquinaria pesada con la que no cuenta la municipalidad para trabajar en los caminos y despejar las zonas de mayor tránsito.


Por otro lado, desde el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministro Marcelo Rivera se encuentra trabajando con el equipo técnico del municipio y la Concejal Mariela Leiva para enviar en las próximas horas lo necesario para los vecinos de Palo Blanco.


“Como municipio es importante agradecer al gobierno provincial que nos están acompañando y ayudando pero no quiero dejar de lado a los vecinos que están trabajando todos juntos para salir adelante” añadió Paulón.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar