logo diario2


La fórmula Macri-Pichetto
Para Rubén Manzi resultó una sorpresa
El precandidato a gobernador de Catamarca por la alianza FCS-Cambiemos destacó de todos modos lo que significa políticamente.

ruben manzi 1El diputado Rubén Manzi consideró que Pichetto suma a la alianza Cambiemos.-eldiariodecatamarca.com

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el diputado Rubén Manzi reconoció que el anuncio de la fórmula “no lo esperaba, si bien había alguna posibilidad”.

Me sorprendió, aunque estaba en los cálculos, pero no esperaba que se resolviese de esa manera. Seguro que esta fórmula suma. Le suma más confianza en la gente, e indica que hay una voluntad de ampliar el consenso” afirmó.

Consideró que con esto “se termina con la antinomia peronismo-anti peronismo. Esta es otra historia. Acá la línea divisoria está más concentrándose en una verdadera democracia republicana. Más que centrado en una sola persona o líder”.

En este sentido dijo que “está perfecto que se incorpore el peronismo. Es evidente que no se puede gobernar solo. Esto le aumenta pluralidad de alternativas al gobierno y se acerca a un concepto republicano”.

Sobre esa posibilidad en Catamarca, Manzo sostuvo que “acá en la provincia no me animo a decirle. A veces impacta rápido en el interior y otras no. Entre las posibilidades existe, pero en la actualidad no lo visualizo”.

Luego manifestó que sobre el “cierre de alianzas estamos discutiendo la forma normativa de la alianza. Hasta ahora no se ha salido de esa fase. Hay posibilidades pero hay nada todavía. Hay básicamente dos tendencias. Una ser más restrictivo, poner condiciones más altas para participar”.

La segunda es poner menos condiciones. Por ejemplo si tiene un candidato en un departamento, con estas condiciones se está forzando imponer otro candidato. No se pude poner como condición presentar candidatos en todos los departamentos”-destacó.

Sobre su candidatura dijo que “si yo me tengo que bajar para que haya algo superador, no tengo ningún problema. En política es difícil utilizar las palabras nunca y siempre. Hasta ahora soy candidato y estoy bien posicionado”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar