logo diario


En Santa María
El dueño de los caballos que provocaron un accidente fatal va a la justicia
Dos jóvenes chocaron en su motocicleta y uno de ellos falleció a raíz del siniestro ocurrido el 31 de diciembre en la Ruta Nacional N° 40.

Caballos Rutaeldiariodecatamarca.com

Finalmente el fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María, Carlos Contreras, imputó por el delito de "homicidio culposo" al dueño de los caballos que provocaron un accidente en el que resultaron heridos dos jóvenes, uno de los cuales falleció.

El siniestro vial sucedió el 31 de diciembre de 2018 cuando Mauricio Sosa, de 17 años y Joel Domínguez de 20 se trasladaban en una Motomel de 110 cc. por la mencionada ruta y chocaron con dos caballos a la altura del kilómetro 1.242.

Después de la colisión el adolescente fue trasladado al Hospital Ángel Padilla de la ciudad de Tucumán, donde finalmente murió el lunes 7 de enero a las 11.45 a raíz de las graves heridas.

Tras el accidente, la Justicia identificó al dueño de los caballos y en un primer momento le imputó lesiones graves. Tras conocerse el deceso del joven se cambió la imputación a homicidio culposo.

La indagatoria al dueño de los caballos, de apellido Toranzo, se efectuaría este lunes a la mañana y se adelantó que sobre el mediodía podría haber novedades al respecto.

El otro joven que resultó herido en el accidente todavía se encuentra internado, recuperándose de las heridas. En Santa María ya existe un antecedente por este tipo de hecho.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar