logo diario


Córdoba
Condenaron por abuso a Franco Carignano, ex tecladista de Trulalá
El ex miembro del grupo de cuarteto recibió una pena de 14 años de cárcel por extorsionar a mujeres a través de las redes sociales.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


El ex tecladista del grupo de cuarteto Trulalá, Franco Carignano, fue condenado a 14 años de cárcel por abusar de mujeres, a quienes extorsionaba a través de redes sociales.


Según informa Cadena 3, Carignano fue condenado por extorsión, corrupción de menores y abuso sexual en contra de distintas mujeres a quienes extorsionaba a través de las redes sociales.


El músico ingresó a Trulalá en 2015 y quedó detenido e imputado como presunto autor de extorsión. La investigación se inició en 2012 a partir de la denuncia de una joven.


En su presentación, la víctima declaró que en 2009 inició una relación virtual a través de Messenger con Carignano, quien al entrar en confianza pidió que le enviara fotografías de sus partes íntimas. Ante la insistencia en el pedido de imágenes cada vez más osadas y explícitas, la joven propuso terminar con el "juego" erótico.


El fiscal de la causa, Hugo Almirón, destacó que en el caso "no hubo contacto físico con la víctima", sino que fue "on line".


"Lo novedoso del fallo es que se reconoce un abuso sexual gravemente ultrajante, con daño a la víctima y que en ningún caso hubo contacto físico porque fue on line", precisó Almirón. - eldiariodecatamarca.com

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar