logo diario


En la localidad de Los Altos
Agredió a su pareja y amenazó de muerte a policía
Se trata de un joven de 22 años que fue detenido en la tarde del jueves en una vivienda de esa localidad del departamento Santa Rosa.

eldiariodecatamarca.comUn joven atacó a su pareja a golpes y luego amenazó con un cuchillo a un policía. - eldiariodecatamarca.com


El violento incidente ocurrió alrededor de las 19:00, cuando a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Los Altos se constituyeron en la Avenida San Martín, inmediaciones donde requerían la presencia policial.


Al llegar al lugar, el personal policial aprehendió a un joven de apellido Rodríguez, de22 años de edad, quien había agredido a su pareja, una joven mujer de 19 años, y durante el procedimiento amenazó de muerte e intentó lesionar a un policía.


Se trata de un Subinspector de la Policía de Catamarca que, junto a otros miembros de las fuerzas de seguridad, controlaron al joven y le sacaron de su poder un cuchillo tipo tramontina con el intentó atacar al policía.


Finalmente, el indivduo fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente y se invitó a la damnificada a hacer lo propio en la base de la seccional.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar