logo diario2


Desde diciembre
WhatsApp: no hagas más esto o te vas a quedar sin la aplicación
Desde diciembre, la app aplicará una importante modificación que afectará de manera directa a una de las conductas más populares entre sus usuarios. Quienes no se adecuen a las nuevas normas, serán bloqueados

WSP 2eldiariodecatamarca.com

WhatsApp confirmó que desde el 7 de diciembre implementará un importante cambio dentro de sus normas que afectará a una de las conductas más populares entre sus usuarios: aquellos individuos o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados serán bloqueados.

De esta manera, la aplicación propiedad de Facebook busca limitar a la plataforma dentro de los parámetros del uso personal y emprenderá “acciones legales” contra quienes violen los términos.

“Debes usar nuestros Servicios de conformidad con nuestras Condiciones y Políticas. Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, incluida su inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no crearás otra cuenta sin nuestro permiso”, advirtió la compañía en un comunicado.

“Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras Condiciones del servicio”, agregó la compañía.

De esta forma, WhatsApp confirma que emprenderá acciones legales contra todas aquellas empresas que hayan violado los términos de uso en la plataforma.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar