logo diario


Recibieron en sus cuentas de mail
PlayStation 3: el mensaje que ninguno de sus usuarios quería recibir, finalmente llegó
Los usuarios de PS Plus que utilicen la consola lanzada al mercado en 2006 tendrán una gran pérdida a partir de marzo

Sony 2eldiariodecatamarca.com

Los usuarios de PlayStation 3 recibieron en sus cuentas de mail la información de que a partir de marzo dejarán de recibir los videojuegos gratis que les otorgaba el servicio PS Plus.

La subscripción a esta membresía otorgada por Sony cuesta 60 dólares mensuales y quienes la abonen se hacen acreedores de al menos dos jugos gratis por mes.

La medida fue tomada por los responsables de PlayStation para enfocar sus esfuerzos en la PS4 y no en una consola que puertas adentro de la firma consideran como obsoleta.

La medida también afecta a los usuarios de PS Vita.

El comunicado oficial

Se incluirán títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) en la asignación de juegos mensuales de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019. Después del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales que se ofrecen a los miembros de PlayStation Plus ya no incluirán títulos de PS3 o PS Vita.

Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus. A partir del 8 de marzo de 2019, los juegos mensuales solo incluirán títulos de PlayStation®4 (PS4™).

Todas las demás funciones y beneficios del servicio PlayStation Plus no se verán afectados.

Lo que esto significa para ti

Como miembro de PlayStation Plus, seguirás recibiendo juegos mensuales para PS4, PS3 y PS Vita cada mes de tu suscripción hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, ya no se incluirán los títulos de PS3 y PS Vita en tu asignación de juegos mensuales. Podrás jugar cualquier juego mensual para PS3 o PS Vita que hayas descargado o agregado previamente a tu Lista de descargas mientras seas miembro de PlayStation Plus.
Medidas adicionales

Si no deseas continuar con tu suscripción a PlayStation Plus después de que se implemente este cambio, cancela tu suscripción o desactiva la renovación automática para que el período de tu suscripción finalice antes del 8 de marzo de 2019. Al cancelar tu suscripción, esta finalizará al término de tu ciclo de cobro actual, y no se te cobrarán cargos adicionales.

Puedes usar estos enlaces directos para comprobar cuándo vence el próximo pago de tu suscripción y administrar tu cuenta. Necesitarás tu ID de inicio de sesión de Sony Entertainment Network y tu contraseña para entrar a tu cuenta.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar