logo diario


Cuerpo real
Pampita: preocupación entre sus seguidores por su delgadez
La modelo compartió fotos en bikini y de inmediato se armó un debate entre sus fans. Algunos la ven "demasiado flaca" y otros dicen que está bien.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Después del levantamiento de su programa en Telefe Pampita Online, y de los rumores que suenan cada vez más fuertes y que dan cuenta de una crisis terminal en su relación con Juan Pico Mónaco, se abre un nuevo frente de batalla para Carolina Ardohain.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram -en la que tiene más de dos millones trescientos mil seguidores-imágenes en bikini para una campaña. Y si bien algunos respondieron acerca de los diseños, la mayoría se refirió al cuerpo de Pampita. Lo llamativo es que muchos la notaban demasiado flaca, y otros decían todo lo contrario, y destacaban lo hermosa y saludable que la veían.

Tan fuerte fue el cruce entre seguidores, que @msviolaswamp se la agarró contra quienes criticaban a Pampita. "Camila, estás muy gorda, pará de comer un poco! María, con todo respeto, estás hecha un lechón. Patricia, no es saludable ese cuerpo de bola de grasa!", le cuestionó a quienes la agredían.

La usuaria @monica_munoz_2017 manifestó: "Que delgada se ve. no luce nada bien" mientras que @caroolinabianchi le respondió a @ginnyaredes "y que tiene que ver que si sigue teniendo curvas con que este extremadamente delgada ?? Vos podes ser una gorda de 89 kilos y tener curvas! . Esta delgada muuy delgada a lo que ella tenia que era lomaso argentino".

Otras seguidoras que destacaron que la veían demasiado flaca fueron @camicontreras77 "Estas flaquita Pampi", @mirtasusanaromera "Se queda muda y no come una lastima es muy bella", @ubertipatriciaBella "Sos bella pampita ,pero qué delgadita! parece qué te podes romper ,como un vaso fragil.!!" y @rocio1692 "Comete una buena mi La con puré mujer estas muy flaca".

Siguiendo en esa línea, @luluferta preguntó y cuestionó: "Porque tan flaca. Es la vida se ser modelo??? Puro huesos. Asi fomentan todos los problemas a las chicas que quieren ser iguales", mientras que @caroool_carolain fue contundente y hasta se refirió a su estado anímico: "Esquelética. Por más que quiera aparentar otra cosa, se nota que no la está pasando bien".

Por supuesto que también hubo muchos comentarios favorables y llenos de afecto para Carolina. @fiore_alonsoo "Quiero tu cuerpo ya caro", @rakhmarianPampa "te banco te admiro y te respeto. Fuerza siempre!!!!", @nancyuarez "Divina Caro".

Fuente: Clarin

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar