logo diario


Desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment
"God of War", el mejor videojuego de los Game Awards 2018
El increíble videogame de Sony Interactive dejó atrás al Assassin´s Creed Odyssey y al Marvel's Spider-Man, entre otros candidatos.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

El monumental "God of War" se convirtió en el merecido ganador del premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles este jueves por la noche.

El juego desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment se impuso así a "Assassin's Creed Odyssey" de Ubisoft, a Celeste (Matt Makes Games), a "Marvel's Spider-Man" (Insomniac Games), a "Monster Hunter: World" (Capcom) y al "Red Dead Redemption 2" (Rockstar).

El "God of War" también ganó los premios a mejor dirección y mejor juego de acción-aventura, en total tres galardones de un total de ocho nominaciones.

Por su parte, el aclamado wéstern "Red Dead Redemption 2", de los mismos creadores de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA), ganó los premios a mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, que puso la voz al protagonista, "Arthur Morgan".

El "Dead Cells", de Motion Twin, ganó el premio a mejor videojuego de acción, "Dragon Ball FighterZ" (Arc System Works) al mejor videojuego de lucha, "Forza Horizon 4" (Playground Games) al mejor videojuego deportivo o de conducción y "Into the Breach" (Subset Games) al mejor videojuego de estrategia.

En la categoría de mejor videojuego familiar ganó "Overcooked 2" (Ghost Town Games), el mejor videojuego para celular fue "Florence" (Mountains) y "Fortnite" (Epic Games) el mejor videojuego multijugador.

Finalmente, "Combat 2018", desarrollado por alumnos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Noruega, ganó el premio al mejor videojuego estudiantil, categoría en la que también competía un grupo de universitarios vascos con "Jena".

De esta manera se concretó la quinta edición de los The Game Awards, considerados "los premios Oscar" de la industria y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar