ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Crimen de Burchakchi
Los detenidos fueron sometidos a pericias toxicológicas
Alexis Roldán y Marcos Beltramello fueron trasladados desde el Servicio Penitenciario de Miraflores para realizarle los estudios correspondientes.

Beltramello-2Marcos Beltramello.    (Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

Los detenidos Alexis Roldán y Marcos Beltramello fueron sometidos a distintas pericias toxicológicas durante este jueves en la sede de Sanidad Municipal, ubicado en las 920 Viviendas.

En la oportunidad, se les realizó la extracción sanguínea para los estudios que determinarán el estado toxicológico de los detenidos. Asimismo, trascendió que las pericias a la otra detenida por el caso, Sofía Beltramello, podrían realizarse este viernes.

Solicitaron la nulidad de pruebas químicas

Por su parte, el abogado de Sofía Beltramello, Guillermo Narváez, confirmó que se solicitó la nulidad de las pruebas químicas y de ADN realizadas a su defendida. Según Narváez, no se cumplió con “los procesos legales correspondientes”.

“Este es un proceso completamente viciado desde un primer momento y nosotros no vamos a permitir ningún atropello en contra de nuestra defendida. Acá se realizan procedimientos sin la presencia del abogado defensor, o se toman pruebas para análisis químicos y de ADN sin que se nos notifique y no se está cumpliendo con los derechos de la acusada a una defensa y a ser sometida a un procedimiento justo”, agregó el letrado.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales