Secretario adjunto de ATE: Ricardo Arévalo. (Foto Archivo: EL Diario de Catamarca)
Según lo informado, en esta jornada se debía proceder a la elección de los delegados de Obras Públicas para ATE, pero cuando ya se había iniciado el proceso el mismo fue interrumpido por uno de los sectores intervinientes.
En este caso el secretario adjunto, Ricardo Arévalo, suspendió el acto eleccionario aduciendo que el titular del gremio, Arnoldo Núñez, no había dejado participar de la elección al sector que él representa.
Por su parte, el titular de ATE salió al cruce de las acusaciones de Arévalo, aduciendo que el plazo de presentación de listas venció el pasado lunes y que Arévalo recién se presentó el miércoles con las mismas.
Por lo tanto dio por hecho que sólo había una lista habilitada para participar de la votación y dejó en claro que el que está en falta es Arévalo y que se hará una presentación en la Dirección Provincial de Trabajo.
Este nuevo capítulo de la historia se da en el marco de la feroz interna que salió al descubierto en ATE y que tiene de protagonistas a los dos principales dirigentes, quienes se pelean por una nueva etapa en la conducción.
|