ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Sigue la interna en ATE
Se frustró la elección de delegados en Obras Públicas
Un nuevo capítulo de la puja interna que se mantiene en la Asociación de Trabajadores del Estado, se vivió este viernes cuando se suspendió la elección de los representantes gremiales de esa repartición.

Ricardo-Arevalo-2Secretario adjunto de ATE: Ricardo Arévalo.                      (Foto Archivo: EL Diario de Catamarca)

Según lo informado, en esta jornada se debía proceder a la elección de los delegados de Obras Públicas para ATE, pero cuando ya se había iniciado el proceso el mismo fue interrumpido por uno de los sectores intervinientes.

En este caso el secretario adjunto, Ricardo Arévalo, suspendió el acto eleccionario aduciendo que el titular del gremio, Arnoldo Núñez, no había dejado participar de la elección al sector que él representa.

Por su parte, el titular de ATE salió al cruce de las acusaciones de Arévalo, aduciendo que el plazo de presentación de listas venció el pasado lunes y que Arévalo recién se presentó el miércoles con las mismas.

Por lo tanto dio por hecho que sólo había una lista habilitada para participar de la votación y dejó en claro que el que está en falta es Arévalo y que se hará una presentación en la Dirección Provincial de Trabajo.

Este nuevo capítulo de la historia se da en el marco de la feroz interna que salió al descubierto en ATE y que tiene de protagonistas a los dos principales dirigentes, quienes se pelean por una nueva etapa en la conducción.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio