ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Cobraron parte de una quincena
Trabajadores de ALCO continúan con las medidas de fuerza
Los empleados de la firma del grupo  Canale que llevan adelante un paro por tiempo indeterminado, confirmaron que seguirán con la protesta a pesar de haber cobrado el 40% de la primera quincena que les adeudan.

alco2

Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Catamarca manifestaron a EL DIARIO DE CATAMARCA que la decisión de los operarios obedece a que la intención es cobrar las dos quincenas completas.

“Ya están cansados de que les mientan. Por eso hasta que no cobren el 100 por ciento de los que les adeudan, van a seguir con la medida que es bloquear todos los accesos a la planta industrial pero sin corte en la ruta 33”.

Al respecto José Ocampo, secretario gremial del sindicato que los nuclea sostuvo que la empresa “quiere hacer figurar como parte del pago el subsidio que reciben los trabajadores del sector que no tiene nada que ver con la quincena”.

Con relación a lo abonado sostuvo que el jueves cobraron un 40% que corresponde a la primera quincena y según la promesa de los encargados de la empresa es que hasta este viernes se abone la totalidad de lo adeudado.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio