ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Sociedad
Municipales se movilizaron con un ataúd exigiendo tratar proyecto de recategorización
Ante la negativa del ejecutivo a cargo de Raúl Jalil de otorgar recategorizaciones a los empleados por decreto, sumado a la demora de los ediles en analizar el proyecto que incluye una sustancial modificación al estatuto del empleado municipal, obreros conducidos por el secretario general del gremio Walter Arévalo marcharon con un féretro “representa la sensación de muerte que sufre el empleado municipal, por la incomprensión de estos políticos” subrayó el gremialista.

Bloque-FPV(Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

Mas de 200 trabajadores produjeron una bulliciosa manifestación durante la mañana de este jueves, en la que tras protestar frente al municipio lo hicieron frente al Concejo Deliberante.

“Exigimos que los concejales entiendan la situación de los trabajadores que se jubilan y pierden una buena parte de sus haberes que en actividad lo cobran en negro”, puntualizó Walter Arevalo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la capital.

“queremos que se modifique el estatuto que está desactualizado. Durante años tanto los gremialistas que no presidieron como los políticos no se acordaron de los trabajadores municipales”, sostuvo a la par que exigía junto al resto de la comisión directiva ser atendido por autoridades del Concejo.

Aunque la espera fue en vano ya que en el edificio no se encontraba ni Víctor Rodríguez, presidente del cuerpo, ni su vice-presidenta Jimena Herrera.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio