ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
Camila, la joven que era buscada intensamente, apareció en la comisaría de Villa Urquiza
Tiene 16 años. Llamó a su madre avisando que estaba a dos cuadras del domicilio, en Castelar, y desde ese momento desapareció durante cinco horas

Camila-Desaparecida-2

La joven regresaba del colegio a su domicilio, como todos los días, y llamó a la madre para avisarle que se encontraba a dos cuadras de la parada, cerca de las 15 de este miércoles. Sin embargo, nunca apareció y desde ese momento su paradero era un misterio.

Camila Ronco, de 16 años, estudiante del Instituto Inmaculada, en Castelar, tomó el colectivo 269 y en la zona de rotonda Giménez y Arias se perdió contacto con ella. Al momento de su desaparición tenía una mochila violeta y chomba azul y jogging con la inscripción del Instituto.

Agustín, hermano de la menor, confirmó que ella se encontraba con unas amigas, que se bajaron antes, y un testigo confirmó que la vio en la zona de Ituzaingó. Su celular se encuentra apagado. Según explicó, "descartamos la idea de que haya tenido contactos con alguna persona a través de las redes sociales".

Sin embargo, cerca de las 20 la joven se presentó en la Comisaría 39 de Villa Urquiza, tras lo cual se realizan las averiguaciones del caso, para constatar su estado de salud, según la confirmación de su madre ante los medios.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio