ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Información General
Gestionan nuevas localidades para relevamiento de la Televisión Digital Satelital
Asimismo, desde el Ministerio de Servicios Públicos informaron que la primera etapa de entrega de decodificadores se está realizando con normalidad.

El Ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaria de Comunicaciones se encuentra coordinando con representantes de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (AR-SAT) nuevas localidades para el acceso a la Televisión Digital por Satélite (TDS).

La política pretende garantizar el acceso de la Televisión Digital Abierta, a la población que se encuentre fuera del área de cobertura de la transmisión terrestre por cuestiones orográficas.

Con un importante marco de interesados se realizó en las primeras semanas de marzo la primera etapa en el este catamarqueño en donde cientos de personas de las localidades de Recreo, San Antonio, Los Ángeles y Alijilan se inscribieron para disfrutar del servicio.

Ahora, se busca continuar con una segunda etapa en otras localidades y departamentos de la provincia en situación de difícil acceso para que puedan contar con este avance tecnológico totalmente gratuito y de alta definición.

Entrega de decodificadores

Mientras se coordinan las zonas a relevar, también se trabaja en realizar un nuevo operativo de de entregas masivas de decodificadores de la TDA de todas aquellas personas que hayan solicitado el equipamiento anteriormente en lugar y fecha a confirmar.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio