ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Salta
La oposición negó que vaya a pedir la anulación de las PASO
El candidato a vicegobernador por el frente PRO-Massa, Alfredo Olmedo, aseguró que su partido presentará pruebas en la Justicia por presuntas irregularidades. "El voto electrónico fue una fiesta electrónica", sentenció.

paso-salta

Olmedo en declaraciones radiales esta mañana anunció que desde su frente están "presentando pruebas de irregularidades en los comicios". Según denuncia el candidato "no hay transparencia en el voto electrónico".

Pidió a partir de este antecedente "que el conteo se manual" ya que según él hubo "irregularidades en toda la provincia". "Demostramos que el voto no fue transparente y pedimos garantías para las generales", enfatizó, subrayando sin embargo que no piden la anulación de las PASO.

"La justicia debe garantizar la transparencia", sostuvo, y arremetió contra las nuevas tecnologías para emitir el sufragio. "El voto electrónico fue una fiesta eléctronica más que una fiesta de la democracia", consideró.

"Las máquinas estaban precargadas", continuó diciendo el referente salteño del frente PRO-Massa, y agregó que este martes antes de las 18 se van "a dejar las pruebas en la justicia" de las supuestas maniobras.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio