Fabio Ramón Martínez.
El cuerpo de Fabio Ramón Martínez, de 37 años, fue encontrado en la mañana de este lunes por un grupo de baqueanos y familiares que continuaban con su búsqueda, en los cerros que rodean la localidad citada localidad del departamento Ambato.
Según el primer informe policial, Martínez fue hallado ahorcado, colgando de un árbol en un paraje que se encuentra a una hora y media a caballo de la citada localidad, rumbo hacia la cumbre de El Manchao.
Personal de la división criminalística y el médico de la policía se dirigían cerca del mediodía hacia el lugar a los fines de determinar cuándo murió, así como también las circunstancias en que se produjo el deceso.
El hombre era buscado desde el pasado 21 de marzo cuando fue la última vez que se supo de su paradero, en razón que estuvo en la capital visitando a sus hijos en la casa de su ex mujer, Carolina Galván, en un barrio del sur.
Fabio Martínez era soldador y electricista y trabajaba en la municipalidad de Las Juntas, donde residía la mayor parte del tiempo, mientras que los fines de semana viajaba a la Capital para ver a su familia.
Según trascendió, el cuerpo del joven fue encontrado por sus familiares y un grupo de baqueanos colgando de un árbol, pero los investigadores fueron cautos en cuanto a las causas de su deceso. Por ello se esperará el informe de los peritos para establecer con certeza que pasó con Martínez.
|