ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Conmoción en la comunidad
Un hombre murió en Fiambalá por falta de asistencia médica
Un sexagenario sufrió una descompensación en los piletones de las aguas termales de Fiambalá y ante la falta de un médico en la localidad, falleció cuando era trasladado al hospital de la cabecera departamental de Tinogasta.

Fiambala-2(Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

El deceso del hombre causó malestar en la comunidad de Fiambalá ya que el hombre era oriundo del departamento y podría haber sobrevivido si recibía asistencia inmediata. Sin embargo solo recibió los primeros auxilios de una enfermera y de decidió trasladarlo a Tinogasta.

De acuerdo a la información recabada, el hombre se desmayó cuando intentaba salir de uno de los piletones de agua termal, cayendo pesadamente en el agua. De inmediato la seguridad municipal y otros turistas lograron sacarlo y el servicio de enfermería le dio los primeros auxilios.

Posteriormente se dio aviso a la policía para que se comunicara con el hospital solicitando la ambulancia, pero como no había chofer tuvieron que salir en busca de un reemplazo. Ante la falta de médicos solo fue reanimado por la enfermera y luego lo trasladaron a la ciudad de Tinogasta.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio