ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Mundo
Una muchacha paraguaya asegura que la violó un duende
La joven sostiene que fue sometida por el Pombero, personaje de leyenda que es muy popular también en Misiones. Dio a luz a una extraña criatura.

duende

Una mujer paraguaya aseguró que la violó un duende y que quedó embarazada de una criatura extraña, que murió a las siete horas de nacida.

Rosalía Suárez, de 24 años dijo que un ser sobrenatural, conocido popularmente como el Pombero, abusó de ella. Sucedió en su casa de Colonia Santa Clara del distrito de Liberación, departamento de San Pedro (Paraguay).

El Pombero es una especie de duende de la mitología guaraní y es muy popular en Paraguay y en el noreste de Argentina. Según indica la leyenda, es bajo y robusto, moreno, de brazos muy cortos y tiene mucho vello. Su boca es grande y alargada, y los dientes muy blancos.

La muchacha indicó que no tenía síntomas de embarazo y que lo que sentía era un leve dolor de estómago. El domingo pasado, cuando iba al hospital acompañada por su cuñada, comenzó a dar a luz a una criatura de piel negra. La cuñada de la mujer recordó que el recién nacido lloraba de una manera extraña y que parecía al maullido de un gato. La familia lo enterró en el patio de la casa.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio