ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Presidente de la Juventud Radical
Tiago Puente: “Sabemos que el vicegobernador será un peronista”
El titular de la Juventud de la UCR en Capital, se mostró optimista con el acuerdo celebrado en Entre Ríos durante la Convención. Sostuvo que en la libertad de acción puede existir un acuerdo entre el Frente Cívico y el Frente Renovador, que llevará repartir los cargos sin negociar la gobernación para los boinablancas.

Tiago-Puente-2Titular de la Juventud de la UCR en Capital: Tiago Ignacio Puente. (Foto archivo: El Diario de Catamarca)

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Tiago Ignacio Puente, manifestó que “respetamos el acuerdo de la mejor manera, creemos que lo que decidió el partido es lo mejor porque es ventajoso, es un acuerdo ganador”.

En este orden se refirió a que, luego de las elecciones el partido radical contará con gobernadores, legisladores y otros cargos importantes en todo el país, “claramente estamos trabajando con la primera fuerza con la quien tiene la mayor intensión de votos, mientras tanto nosotros como jóvenes vamos a militar para posicionarlo a Sanz”.

En cuanto al posible acuerdo en la provincia, de incluir al Frente Renovador de Raúl Alejandro Jalil que responde a Massa al Frente Cívico y Social, Puente dijo que “lo podemos entender porque somos una fuerza que bien lo dice somos un frente, que hace dos años estamos en la provincia aliados con el PRO, no nos parece descabellado que el Frente Renovador también la integre”.

Sin mencionar candidatos, Puente preciso que de prosperar el acuerdo FCyS- FR, dialogarán con el jefe comunal considerando que existen deficiencias, vamos a plantearle al intendente los puntos que estamos en desacuerdo, vamos a buscar poner al mejor hombre para la ciudad, siempre sabiendo los errores que existe, todos tienen posibilidades de ser intendente eso es amplio. Pero no podemos todavía hablar de candidatos no soy yo quien lo puede decir, si puedo asegurar que el vicegobernador será peronista”

Consultado acerca de si cree que finalmente la juventud tendrá su espacio, “Como juventud vamos a exigir espacios, pero para poder estar sabemos que tenemos que estar preparados, formados en política para exigir cargos y tomar decisiones” concluyó

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio