ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Temporal
Aguas de Catamarca envía agua potable a las zonas afectadas
Desde la empresa confirmaron el envío de 16 mil litros de agua potable a fin de colaborar con los vecinos del este provincial.

Aguas-Catamarca

La Empresa Aguas de Catamarca informó que envía a la zona afectada por el temporal, en el este provincial, 16 mil litros de agua potable a través de dos camiones. Esta es la primera parte de la asistencia ya que se está programando enviar más agua, en la medida que se solicite desde la zona.

Asimismo aclararon que el agua que distribuyen los camiones de la empresa es totalmente potable, controlada por el sector de laboratorio y bajo las normas del Código Alimentario Nacional. El agua que se llevará hasta la zona del este es apta para el consumo humano.

Al respecto el presidente de la empresa, Alberto Natella, quién se puso al frente de la coordinación del operativo de asistencia, señaló que “vamos a poner la empresa al servicio de la gente como lo hicimos en Las Juntas. Tenemos el pedido de la Gobernadora Lucia Corpacci de hacer todo lo que esté a nuestro alcance y es lo que estamos haciendo, no nos queda ninguna otra opción que ayudar a nuestros hermanos catamarqueños”.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio