ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales Política
Vidal arrancó con la purga de la Bonaerense: pasó a retiro a siete comisarios generales
La gobernadora pasó a retiro a Claudio Blanco, Rubén Lobos, Miguel Ángel Macario, Miguel Ángel Alanís, Oscar Terminiello, Gabriel Lamónico y Claudio López. Sigue al frente de la fuerza Pablo Bressi, en tanto que aún no se designaron a los reemplazantes.

Maria-Eugenia-Vidal-2

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso el pase a retiro activo obligatorio de comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

De esta forma, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dispuso el reemplazo de siete comisarios generales de distintas áreas.

Los desplazados fueron:

De esta forma, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dispuso el reemplazo del comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San MartínTres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.

Asimismo, la lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Fuente: Minuto Uno

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

banner municipalidad tasas muni 300x300 rentas

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio