ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Sesiones Extraordinarias
Diputados trataron diversos proyectos de ley
Entre ellos tomó estado parlamentario el proyecto para el traspaso del Sistema de Previsión Social del Poder Judicial a la Nación.

Diputados-2Diputados en sesión extraordinaria.

En la sesión desarrollada el martes en la Cámara de Diputados, tomaron Estado Parlamentario los dos proyectos de Ley con media sanción de Senadores y remitidos por el Ejecutivo Provincial, sobre el Tratamiento del Acta Complementaria del Convenio de transferencia del Sistema de Previsión Social de la provincia de Catamarca a la Nación, y el Proyecto de Ley sobre el Acuerdo de Compromiso de Pago entre la Administración Nacional de Seguridad Social y la provincia de Catamarca. 

Ambos proyectos son parte de un total de seis que originaron la convocatoria a Sesiones Extraordinarias de la Cámara de Diputados.

Además de los Proyectos citados, tomaron Estado Parlamentario el Proyecto de Ley para la “adhesión a la Ley Nacional de lucha contra el sedentarismo”, iniciado por el Diputado José Luis Martínez, y el Proyecto de Ley iniciado por la Diputada María Macarena Herrera, sobre “La creación del Programa de Educación Alimentaria Provincial.

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

banner municipalidad tasas muni 300x300 rentas

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio