ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Dalmacio Mera en el Día del Militante Peronista
“Es una forma de vida, ocuparse de los otros y no solo de uno”
Conmemorando el día de la Militancia, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, destacó la figura de esas personas que luchan incansablemente por ver realizados los objetivos y sueños de su comunidad, provincia o país.

Dalmacio-Mera-2

En este marco, Mera señaló que “un militante es fundamentalmente un sujeto que piensa que parte de su realización, sueños e ideas o vocación se cumple indefectiblemente en la medida que se cumpla la de su comunidad”.

“El militante trabaja por cuestiones sociales, deportivas, culturales, y milita desde esa convicción de que su realización personal va estar concretada en la medida en que cuando salga a la calle el vecino tenga las mismas posibilidades de realización suya, el que vive en su departamento, provincia y país, también las tengan”, apuntó el vicegobernador tras enfatizar que la persona va concretando ámbitos de militancia que tienen que ver con la convicción de “yo solo me realizo si me realizo a través de mi comunidad. Es una forma de vida y de ocuparse de los otros y no solo de uno”, destacó.

Apuntando particularmente a una militancia desde la convicción, Mera declaró que “cuando uno no claudica es porque lleva las convicciones con mucha pasión. Muchas veces en la vida te toca perder y sabes que estás por un camino que no tiene las mayores posibilidades de triunfo, pero tu pasión e ideales son los que motorizan tu voluntad”, pronunció el vicegobernador tras señalar que sin dudas las cosas se realizan con pasión, caso contrario rápidamente se renuncia.

“Uno ve a lo largo y ancho de la provincia y de la Argentina militantes de toda la vida que no tienen descanso y reflejan ese tesón y pasión que es la de nunca bajar los brazos por ese ideal u objetivos que se propone”, sintetizó.

Ante la consulta de que si el militante se convierte en político o siempre se es militante y se trabaja políticamente sin la posibilidad directa de un cargo, Mera consideró que “todos los militantes hacen política ya sea cultural, social, deportiva, partidaria. En la política partidaria a veces algunos se proponen como candidatos y lo concretan y otros que nunca tienen esa vocación de candidatearse o de representar a su comunidad, pero sí colaborar desde distintos puestos de lucha, muchos veces son funcionarios o se desempeñan en una dependencia logra tener un espacio con más herramientas para poder concretar ese trabajo apasionado que llevó durante tantos años de militancia”.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio