ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Este martes se conoció la sentencia
Falcón fue condenado a cuatro años y medio por matar a Slivar
El juicio se llevó a cabo en la Cámara Correccional Nº 1. La pena coincidió con la solicitada por el fiscal.

Slivar-2(Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

Adrián Falcón resultó condenado a cuatro años y medio de prisión en el juicio que se llevó adelante en su contra por homicidio agravado por la muerte de Mario Slivar luego de que el acusado se llevara por delante el remis en el que se trasladaba la víctima en diciembre de 2011.

El juicio oral contra Falcón inició el jueves pasado en el Juzgado Correccional Nº 1 y estuvo presidido por el juez Marcelo Forner quien escuchó el testimonio de una decena de testigos que complicaron la situación de Falcón. Además se analizaron las pericias toxicológicas que determinaron que el acusado conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Este martes se escucharon los alegatos de las partes y la fiscalía y posteriormente se pasó a un cuarto intermedio para conocer la sentencia. Finalmente, el magistrado condenó a Falcón a cuatro años y medio coincidiendo con lo solicitado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta.

Adrián Falcón llegó a juicio imputado por homicidio agravado por la muerte de Mario Slivar, un trabajador bancario que minutos antes del hecho había abordado un remis para dirigirse a su trabajo en el Banco Nación. Mientras esperaban que el semáforo les dé el paso en el cruce de Av. Perón y Av. Galíndez, el remis fue impactado por detrás por Falcón quien se lo llevó por delante hasta quedar atrapados en un árbol. Slivar murió en el acto por desnucamiento.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio