ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Policiales
Robaron en un pozo de Aguas de Catamarca
Una vez más instalaciones que pertenecen a la empresa estatal han sido víctimas del vandalismo, que además de generar daños materiales y económicos, perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua potable.

Foto Archivo El Diario de Catamarca(Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

Durante el fin de semana en el pozo Nº 52 perteneciente a Aguas de Catamarca, desconocidos rompieron tapas, tiraron el tablero de comunicación y robaron la batería del lugar. 

Según informaron desde la empresa, uno de los empleados que llegó hasta el lugar sorprendió a los delincuentes en plena tarea, por lo que se evitó que los daños sean mayores.

Asimismo anunciaron que se realizó la denuncia correspondiente en la justicia y se ha solicitado un mayor control en las instalaciones. A su vez, el sector mantenimiento ya está trabajando en la reparación de las instalaciones.

Las autoridades de Aguas de Catamarca insistieron en que el daño a las perforaciones no solo es perjudicial a la empresa económicamente, sino que además reciente sensiblemente el servicio de agua potable para los vecinos de la Capital.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio