ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Sociedad
El centro a pleno en vísperas del Día de Mamá
Con grandes expectativas en la jornada de este sábado, la zona comercial abrió sus puertas para recibir a los miles de Catamarqueños que buscan el regalo para mamá. Electrodomésticos, tecnología, calzado y prendas de vestir encabezan la lista de lo más buscado.

vidriera dia de la madreLa zona céntrica repleta de Catamarqueños buscando para mamá regalos.

De acuerdo a un relevamiento realizado por El Diario de Catamarca, el gasto promedio por cliente este año va desde 100 a 500 pesos en pago contado, mientras con tarjetas de crédito el gasto varía entre 1.000 y 3.000 pesos inclusive.

Los variados precios y la multiplicidad de ofertas abundan por estas horas, como también la competencia desleal. En todas las cuadras de la peatonal los vendedores ambulantes coparon desde temprano la zona, ante el panorama algunos comerciantes se animaron a sacar sus productos a la vereda.

La venta ambulante ofrece los más bajos precios y variedad, pero ante las escasas garantías quienes compran tecnología, calzado y electrodomésticos lo hacen de manera segura.

Plantas, cuadros, electrodomésticos chicos, calzados, prendas de vestir, tortas, ropa de cama, vajilla, son algunos de los productos que se puede encontrar en la calle, mientras en los comercios grandes descuentos que van del 20 al 40 por ciento en casas deportivas, zapaterías, boutique, bijou y regalerias.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio