ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
Buscan intensamente a una adolescente de 14 años
Agustina Ledezma desapareció cuando iba al colegio este miércoles en Lomas de Zamora . Su padre relató a Infobae que una última pista hizo ampliar la búsqueda hacia Capital Federal

Menor-Desaparecida

Agustina Ledezma, de 14 años, salió el miércoles de su casa de Lomas de Zamora. Debía llegar al colegio, pero eso no ocurrió y se generó la alarma en su familia. El sábado por la madrugada, la búsqueda también se focalizó en el microcentro porteño.

Agustina vive en el barrio lomense de Santa Catalina y estudia en la Escuela N°1 de Banfield, a la cual nunca volvió desde que se fue de su casa el miércoles al mediodía. Antes, debía encontrarse con una compañera para tomar juntas el colectivo, pero eso tampoco ocurrió.

"En Lomas ya la buscamos sin parar desde que hicimos la denuncia en la Comisaría 7ma. Su teléfono celular tenía tono, pero ahora da cortado", contó Ricardo, el padre de la menor, en diálogo con Infobae.

El viernes por la noche, hubo una última pista que orientó la desesperada búsqueda hacia el microcentro porteño. "El GPS de su celular nos indicó que estuvo acá", subrayó el padre de Agustina. En consecuencia, durante la madrugada del sábado, Ricardo y su esposa Silvia aguardaban novedades sobre el presunto paradero de la adolescente en Capital Federal.

Al momento de su desaparición, Agustina vestía una calza de estampado animal print, remera negra, zapatillas negras con rayas blancas, y llevaba una mochila Ricardo pidió que quien pueda aportar algún dato se comunique al 15 3369 9037.

Fuente: Infobae

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio