ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
Detuvieron al chofer del camión blindado robado en Boulogne
El fiscal sospecha que el conductor del transporte participó en la entrega del camión que fue asaltado enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017. Los delincuentes se llevaron $ 15 millones sin efectuar un sólo disparo.

Blindado-Robado-2

En el marco de la causa en la que se investiga el robo al camión blindado en Boulogne, la policía detuvo al chofer del transporte de caudales acusado de ser el entregador del vehículo.

Un jefe policial contó que en ningún momento las cámaras de seguridad que están en la calle del Banco Piano, adonde había llegado el camión, captaron la presencia de delincuentes y los sensores de las puertas del blindado -conectados por Internet con la terminal de la empresa- no mostraron otras aperturas más que las que realizaron el portavalores y los dos custodios.

El detenido, de 37 años, trabaja hace ocho años en la empresa transportadora de caudales y sucesivamente fue ascendiendo de categoría, por lo que tenía claro conocimiento de los movimientos que debe realizar el chofer de un blindado.

El robo ocurrió el jueves enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017, partido de San Isidro. Allí, una banda de delincuentes amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte que luego fue liberado. Se llevaron 15 millones de pesos.

Fuente: Minuto Uno

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio