ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
Una chica denunció que fue violada pero después confesó que había mentido
Una adolescente de 15 años que denunció que había sido abusada sexualmente por dos jóvenes en el partido bonaerense de Quilmes terminó por confesar que había mentido para justificarse ante sus padres porque había llegado a su casa fuera del horario permitido.

Policia-Bonaerence-2

El episodio comenzó a investigarse como un caso se abuso sexual cuando la adolescente, acompañada por sus padres, denunció que dos jóvenes la habían secuestrado en Quilmes y violado en un descampado de la zona.

Los policías del Comando de Patrullas Comunal realizaron relevamientos y rastrillajes en la zona, entrevistas con vecinos de la supuesta víctima y del lugar donde según la denuncia se había cometido el ataque.

De la pesquisa también participó el personal del municipio y del Centro de Monitoreo, que comenzó a analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona en busca de imágenes que ayudaran al esclarecimiento del episodio, aunque sin resultados, explicaron las fuentes.

Un grupo de pesquisas se centró entonces en el relevamiento de la cuenta de Facebook de la adolescente y su historial y fue allí donde descubrió que había dos personas cuyas características eran similares a las de los posibles autores del hecho referidos por la chica.

Durante varios días, y junto a los padres de la adolescente, se inspeccionaron mensajes de texto, como así también mensajes privados, comentarios y links de amigos en común de esa red social, hasta que al fin se estableció que los supuestos sospechosos eran amigos de la denunciante.

Al ser nuevamente consultada, y ante las pruebas obtenidas, la adolescente confesó que la violación había sido un invento suyo, ya que ese día se había encontrado con esos amigos en la estación de Quilmes y se fue con ellos hasta Berazategui, donde tuvo relaciones sexuales con uno de ellos.

La joven explicó que como se le había hecho tarde para regresar a su casa y quería evitar el enojo de sus padres, inventó lo del abuso sexual.

La causa iniciada por el abuso sexual y ahora por la falsa denuncia quedó a cargo de UFI 8 del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Minuto Uno

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio