ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
En la sesión del CD capitalino
Jimena Herrera arremetió contra el clientelismo
La religiosa se despachó en su alocución contra el oficialismo al señalar que en la campaña electoral “compró voluntades”  y criticó a los dirigentes porque lo “único que les interesa es acomodar a sus parientes”.

Jimena-HerreraLa concejal Jimena Herrera salió a darles duro a sus pares del oficialismo.

Fue durante la sesión del jueves del Concejo Deliberante de la Capital, a la hora de los homenajes, cuando todos los ediles participaron del 70° aniversario del Día de la Lealtad Peronista y la ex presidenta del cuerpo hizo uso de la palabra.

Herrera señaló que ella se enamoró del peronismo de base. "Ése que me inculcó mi abuelo, el de no sentirse más que nadie. Ese peronismo que ponía la patria y el movimiento al servicio del otro. El de las clases obreras”.

Tras la dulce introducción, la edil del FV salió con duras críticas al oficialismo. "Lamentablemente he visto a compañeros militar desde la dádiva y el clientelismo. He visto cómo se compraban voluntades durante la campaña, e incluso en la veda electoral".

Luego subió la apuesta y sostuvo que  "hay compañeros a los que les importa más nombrar a familiares y acomodar parientes que otra cosa. Compañeros que tienen sueldos descaradamente superiores a los de un maestro”.

Mientras el resto de sus pares justicialista no salía de su asombro, Herrera siguió con su duro mensaje y sostuvo que “pareciera que para un peronista ahora no hay nada peor que otro peronista. Dónde están los valores de la vida si hay peronistas que apoyan el aborto”.

"No hay por qué llenarse los bolsillos y mirarse el ombligo cuando hay millones de argentinos que necesitan nuestra participación en la política para generar cambios que les garanticen paz social y una vida más digna" manifestó para reiterar que hay que “volver a las bases”.

Luego de sus palabras el presidente del bloque justicialista, Juan Cruz Miranda, salió de la difícil situación expresando que el peronismo es "tan amplio, que permite todo tipo de ideas, como las de la concejal Herrera".

"No se puede explicar al peronismo. Alberga incluso a expresiones como las de la concejal Herrera, que proviene de las oportunidades que dio el justicialismo” para cerrar el incendio que se generó en el seno de los ediles del FV.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio