ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Por la denuncia de maltratos
La fiscal general brindó su versión de los hechos
Milagros Vega declaró el martes ante el juez Héctor Rodolfo Maidana, por la causa que se le sigue por maltratos físicos y psicológicos contra su ex secretaria, Milagros Santillán.

Milagros-VegaLa fiscal Milagros Vega declaró el martes ante el juez Rodolfo Maidana.

La funcionaria judicial hizo uso de su derecho de defensa  y declaró por varias horas ante el juez, cuya instrucción ya estaría a punto de concluir, ya que se estima que se tomaron todos los testimonios previstos y se concluyó con la etapa de recolección de pruebas.

Según trascendió de fuentes judiciales, Vega se opuso a la constitución de su ex secretaria como querellante en la causa, medida a la que el magistrado decidió no hacer lugar días atrás. Pero la  la fiscal general presentó un recurso de apelación.

Esta apelación actuó como efecto para que los plazos estipulados por la Justicia para la resolución de la causa, se suspendan. Una vez resuelta esta cuestión, el juez estaría en condiciones de decidir la situación de la fiscal general.

Vega fue denunciada administrativa y penalmente por  Milagros Santillán, quien pidió su traslado a otro sector del sistema judicial luego de los maltratos físicos y verbales que asegura haber sufrido. La joven denunció que padeció de humillaciones y también fue agredida de hecho.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio