ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
El macrismo le restó importancia al pedido de Sergio Massa e insistió en que la pelea será con Daniel Scioli
Luego del desafío planteado por el candidato presidencial de UNA, desde el PRO afirmaron que "Macri va a debatir con Scioli en segunda vuelta"

Macri-2

El ida y vuelta entre Mauricio Macri y Sergio Massa creció en intensidad en las últimas horas. Primero, el líder del PRO chicaneó al tigrense diciéndole que no tiene posibilidades de llegar a una segunda vuelta. Ante esto, el candidato presidencial de UNA lo desafió a "un gran debate mano a mano" el próximo domingo.

Ahora, el tercer round lo inició Macri, ignorando el pedido de Massa y reiterando que la disputa electoral es sólo con el candidato oficialista Daniel Scioli. Fuentes del PRO fueron contundentes y afirmaron que el único debate que tendrá Macri "será con Scioli en segunda vuelta".

Poco después del acto de Massa en el teatro Astros, en el que el líder del Frente Renovador lanzó el desafío a Macri, Marcos Peña, Secretario General del gobierno porteño, escribió en su cuenta de Twitter: "Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Macri será con Scioli en el ballotage".

En tanto, y mientras los dos candidatos opositores que pelean por llegar al ballotage siguen cruzando declaraciones, Scioli intentó sacar provecho de ese enfrentamiento. "Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más 'en contra de' o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias", lanzó el postulante kirchnerista.

Fuente: Infobae

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio