ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Intentó quemarla con alcohol
La justicia investiga el brutal ataque a una mujer
Mercedes González, de 43 años, fue interceptada por un individuo en la mañana del domingo en la zona norte de la capital, le arrojó alcohol y luego le prendió fuego. Sufrió quemaduras en un 30% de su cuerpo.

Hospital-San-JuanLa mujer continúa internada en el Hospital San Juan Bautista.

El fiscal Juan Pablo Morales lleva adelante la investigación por el violento ataque que sufrió la mujer cuando salía de un negocio en el barrio Virgen Morenita, en la zona norte, por parte de un hombre de unos cuarenta años.

Según lo que se pudo establecer, el individuo la sorprendió en la vía pública y sin mediar palabra le arrojó alcohol y le prendió fuego para huir del lugar. La mujer fue auxiliada de inmediato por vecinos quienes llamaron a una ambulancia.

Afortunadamente las llamas solo le afectaron las partes inferiores por lo que fue trasladada al Hospital San Juan Bautista desde donde se informó que está fuera de peligro pero tiene afectado un 30% del cuerpo con quemaduras.

Lo misterioso del hecho es que luego Mercedes González manifestó al personal de la Unidad Judicial N° 4 que interviene en el caso, que no conocía a su atacante y desconoce los motivos del hecho.

Por ahora la justicia trabaja sobre los datos brindados por la mujer y los vecinos del barrio que la ayudaron, pero no pudo ser identificado. Solo se sabe que tendría unos cuarenta años, de estatura mediana y que huyó corriendo del lugar.

Creen que estaba drogado

En horas de la mañana de este lunes la mujer manifestó a los investigadores  que el individuo que la atacó le preguntó  si sabía donde vendían droga y le pidió dinero. Tras ese breve dialogo ocurrió el ataque con alcohol. 

También sostuvo que no se dio cuenta que el hombre llevaba una botella con la que la roció pero si alcanzó a percibir que tenía un cuchillo en una de sus manos. Cuando intentó retroceder por el proceder extraño, fue que le prendió fuego.

La mujer le dijo a los investigadores que comenzó a gritar pidiendo ayuda pero confesó fue su marido quien la ayudó a apagar el fuego al ingresar a la vivienda. Por ello estiman que estaba drogado al momento del ataque.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio