ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Por transporte de droga
Dieron a conocer los fundamentos del fallo sobre Tello
La condena fue menor por cuanto habría colaborado con la Justicia para esclarecer el caso que ocurrió en noviembre de 2012.

juicio-telloEl tribunal valoró la colaboración de Tello para establecer el recorrido de la droga.

El martes se dio a conocer en el Tribunal Oral Federal, los argumentos de la sentencia por la que condenó a 6 años de prisión a Pablo Tello por el transporte de 90 kilos de marihuana en el vehículo que conducía.

Conforme lo informado los jueces tuvieron en cuenta la figura del arrepentido, establecida en la Ley de estupefacientes, que otorga beneficios a aquellos que colaboren con la causa contando sobre la situación o aportando pruebas a la investigación.

Por otra parte, en los fundamentos se deja claro que las pruebas recabadas fueron abundantes para comprobar el tráfico de marihuana hallado en el vehículo que conducía Tello el 16 de noviembre de 2012.

También se deja establecido que más allá que en sus declaraciones Tello manifestó que fue engañado por Ariel Alanís, el material probatorio analizado y descripto “determina y acreditan perfectamente que el acusado transportaba a sabiendas marihuana”.

A la hora de ofrecer una pena para el acusado, el Tribunal sostuvo que se tuvo en cuenta la colaboración prestada por Tello que permitió la posterior detención y procesamiento del otro implicado en la causa, Ariel Alanís.

Además de dicha colaboración, el imputado Tello también describió claramente el itinerario del trayecto que recorrieron. Por esto fue condenado solamente a la pena de 6 años, apenas un año más que la pena mínima.

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio