ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Educación
Sin avances para destrabar el conflicto
Para este martes se esperaba una respuesta a la nueva propuesta del Gobierno. El único gremio que no aceptaría sería ATECA.

jose-Ariza-ministro-educacionFinalmente tampoco hubo avances en la negociación durante este martes.

Luego de la frustrada reunión prevista para el lunes donde se firmaría el acta acuerdo entre el Gobierno y el frente gremial, se aguardaba que este martes las partes se reunieran y cerraran las negociaciones, aunque no hubo novedades al respecto.

Desde el frente gremial afirmaron que el único gremio que no aceptaría la propuesta oficial sería ATECA debido a la fuerte interna que atraviesa al gremio docente más importante de la provincia. De esta manera, SUTECA, SADOP, UDA y SIDCA sí estarían de acuerdo en poner fin al conflicto que afecta a miles de alumnos en toda la provincia.

Con este panorama, desde algunos sectores de ATECA confirmaron que continuarán con las medidas de fuerza hasta tanto se alcancen los pedidos realizados.

En tanto, los demás sindicatos integrantes del frente gremial se reunirían para estudiar de manera conjunta la propuesta y decidir finalmente la firma del acta acuerdo.

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio