ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Por la polémica con periodista local
Piden un examen psicofísico para el intendente Polti
El llamativo pedido fue realizado por el diputado Rubén Ceballos a través de un proyecto en la Cámara Baja.

Daniel-Polti-2Daniel Polti, intendente de Recreo, en la polémica luego de su cruce con un periodista local. (Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

La polémica suscitada por los mensajes intimidatorios enviados por el intendente de Recreo, Daniel Polti, a un periodista de una radio local en los que le deseaba la muerte llevó a que el diputado Rubén Ceballos solicitara un examen psicofísico para Polti a fin de conocer si está capacitado para ejercer sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal.

El sorpresivo pedido de Ceballos fue realizado a través de un proyecto de resolución por el que solicita “al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud Pública, realizar un examen de Aptitud Psicofísica Integral al Intendente de la Municipalidad de Recreo, Daniel Polti”.

El proyecto tomó estado parlamentario este miércoles y ya se perfila a generar una fuerte polémica dentro de la Cámara Baja por el rechazo que generó el mismo en el seno del bloque oficialista.

En este sentido, diputados del Frente Para la Victoria alegaron que el pedido de Ceballos en realidad se debe a las diferencias que tiene con Polti por la lucha para ocupar la intendencia en el próximo periodo.

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

municipalidad capital verano 2023

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio